Escapada Desconexión

¿Buscas una escapada perfecta para desconectar en pareja?  Regálate a ti y a  tu pareja  un fin de semana en Mas Fontanelles, con las cenas incluidas.

Precio: 279 €/2pax

Dos noches de alojamiento en habitación doble

Desayunos de ambos días

Menú de cena las dos noches

Detalles de la actividad

Te ofrecemos un lugar rodeado de naturaleza, donde podrás escapar del estrés diario, de la rutina y disfrutar de  la tranquilidad del valle y de la montaña, explorando sus senderos. Descubre pueblos con historia como Biar y Bocairent,  visita alguna bodega de los alrededores. Reserva un masaje en nuestro hotel. Tómate un tiempo para ti, para leer, para reflexionar.

Incluye
  • Dos noches de alojamiento
  • Desayunos de ambos días
  • Menú de cena las dos noches (bebidas no incluidas)
No incluye
  • Bebidas de las cenas no incluidas
Preguntas frecuentes

Hora de llegada primer día: 13 horas
Hora de salida último día: 12 horas mediodía
Quedamos a tu disposición para organizar cualquier actividad en la zona.

Hemos pasado un fin de semana en familia maravilloso! Quién dice que no se pueden tener escapadas románticas con niños? Hemos disfrutado mucho de la habitación y las instalaciones (tienen un trampolín, una portería, sala con juegos de mesa y biblioteca) y la comida riquísima! Además se pueden hacer muchas actividades en los alrededores (paseo a caballo, visitas guiadas, etc.). Y nos han organizado un masaje en el mismo hotel que nos ha dejado como nuevos! Muchas gracias a los dueños por la atención y sin duda volveremos.

Valeria Chilaru

Reserva ahora tu estancia de dos noches con cenas

No esperes más, haz tu reserva ahora y ven a nuestro hotel y disfruta de nuestros masajes y de nuestras sesiones guiadas de yoga