Retiro de Yoga y Pilates

Retiro espiritual de Yoga y Pilates con meditación y senderismo de dos días dirigido por Núria Martín.

Con Núria Martín

Fechas: del 7 al 9 de junio

Programación de actividades diseñada por Núria Martín

Alojamiento, desayunos, comidas y cenas

Detalles de la actividad

Tómate un merecido descanso y únete a nosotras en un fin de semana lleno de paz, equilibrio y conexión con la naturaleza.

Durante este retiro te ofrecemos la oportunidad de explorar tu cuerpo y tu mente a través de prácticas de yoga y pilates, la meditación, el senderismo y la conexión con tus compañeras de aventura. Núria Martín te guiará en cada sesión, adaptándose a tu nivel de experiencia y habilidades, aunque este retiro está especialmente diseñado para principiantes.

Las meditaciones serán una oportunidad para desconectar del estrés diario y relajar tu mente. Te enseñaremos las técnicas básicas para que, después del retiro, puedas practicar en casa.

No podemos olvidar mencionar los hermosos senderos que rodean el hotel rural Mas Fontanelles en  Biar. Te invitamos a explorar la naturaleza de la zona en la ruta de senderismo. Respira aire puro, disfruta de vistas impresionantes y déjate envolver por la energía de la montaña.

Además de las actividades programadas, tendrás tiempo libre para disfrutar de la piscina y relajarte bajo el sol del verano. Recarga tus energías mientras disfrutas del entorno idílico del retiro.

Nuestro retiro de yoga y pilates en Mas Fontanelles se llevará a cabo durante el mes de junio, la oportunidad perfecta para escapar de la rutina diaria y tener una experiencia fantástica. No importa si eres principiante o tienes experiencia previa, nuestro programa está diseñado para adaptarse a todas las edades y niveles de condición física.

 

Incluye
  • Dos noches de alojamiento en habitación doble.
  • Desayunos  de ambos días.
  • Comidas y cenas de ambos días
  • Coffee break el sábado por la tarde
  • Agua mineral durante las comidas y cenas
  • Programa de actividades organizadas
No incluye

Otras bebidas
Café o infusión al terminar la comida o cena

Preguntas frecuentes

Núria Martín es profesora de Yoga, estilos Hatha, Vinyasa, Yin y Nidra. Instructora sénior y formadora de profesores de Pilates. Técnicas de Meditación y Pranayama.

El hotel está en un sitio muy tranquilo.
Habitaciones agradables.
La comida vegetariana, un placer, aunque no seas vegetariano, buenísimo todo.
Sitio para relajarse super agradable.

Araceli Jiménez

Quieres meditar en plena naturaleza

No esperes más y ven a meditar. La ubicación de nuestra finca en la naturaleza, te permiten relajar el cuerpo y calmar la mente. Conecta con la naturaleza y consigue un bienestar interior.