Quiromasaje y Shiatsu
En un ambiente tranquilo y acogedor para recuperar la calma interior podrás disfrutar de un masaje que alivia las tensiones musculares, tranquiliza la mente, alivia dolores articulares y musculares.
43€/pax (1 masaje)
74 €/2pax (dos masajes consecutivos)
60 minutos duración cada masaje
Es necesario reservar también alojamiento
Detalles de la actividad
Los masajes son realizados por Eduardo Lobregad Espuch, profesional con años de experencia.
El quiromasaje
Paseo agradable a lo largo de la anatomía de la persona que lo recibe, preferiblemente caudal craneal, es decir desde pies hacia cabeza siguiendo un orden en los pases o maniobras.
Se trata de la manipulación manual de los tejidos blandos: piel, muscular y conjuntivo o tejido conectivo para ampliar la función de estos y promover la circulación, la relajación y el bienestar. Sirve, además, para aliviar o hacer desaparecer las contracturas y la tensión muscular, optimiza la función y permite un buen deslizamiento de los tejidos. Además es una herramienta muy útil para favorecer los procesos metabólicos.
Armonizar el sistema nervioso, induciendo, tal como su nombre lo indica, determinado grado de relajación muscular y ayudando al individuo a recuperar o mantener el equilibrio psicofísico.
El Shiatsu,
Significa «presión con los dedos», Shi-dedo, atsu-presión es un masaje terapéutico japonés que se recibe en el suelo o sobre un colchoneta.
Utiliza sobre todo los pulgares y las palmas de las manos para ejercer presión sobre la piel y corregir disfunciones, tratar dolencias o enfermedades específicas. El shiatsu tiene muchas aplicaciones y pocas contraindicaciones, puesto que se trata de una terapia respetuosa con el organismo y holística, que ayuda a restablecer la salud, a canalizar la energía y a fomentar la capacidad de autocuración del cuerpo.
Incluye
Incluye toallas, aceites u otros productos utilizados por el profesional
No incluye
Preguntas frecuentes
Eduardo es terapeuta acreditado de Shiatsu y quiromasajista profesional, técnico especialista en masaje deportivo y en terapias manuales
Llevar ropa cómoda
Se ruega puntualidad
Reserva con antelación
Es necesario reservar también alojamiento en nuestro hotel
Hemos pasado un fin de semana en familia maravilloso! Quién dice que no se pueden tener escapadas románticas con niños? Hemos disfrutado mucho de la habitación y las instalaciones (tienen un trampolín, una portería, sala con juegos de mesa y biblioteca) y la comida riquísima! Además se pueden hacer muchas actividades en los alrededores (paseo a caballo, visitas guiadas, etc.). Y nos han organizado un masaje en el mismo hotel que nos ha dejado como nuevos! Muchas gracias a los dueños por la atención y sin duda volveremos.
Reserva ahora tu masaje
No esperes más, haz tu reserva ahora.
Siéntete renovado tras tu sesión de masaje.