Visita a la Almazara San Cristóbal (Cañada)

La almazara San Cristóbal elabora aceite de oliva virgen y virgen extra ecológico de la mejor calidad a partir de aceitunas recolectadas en los valles oliveros del curso del Vinalopó, en campos rodeados de almendros, viñedos y frutales.

Los aceites producidos en La Almazara San Cristóbal se engloban en una gran marca registrada:

Oro del Vinalopó Virgen Extra de cosecha normal y temprana y Oro del Vinalopó Extra ecológico de cosecha normal y temprana.

Todos los días excepto jueves y domingo

Cita previa

Mínimo 2 personas

Solo para huéspedes de nuestro hotel

Detalles de la actividad

Un producto de elevada calidad, vigilando minuciosamente todo el proceso de elaboración, 100% made in Spain.

Desde 2003, la almazara elabora aceite ecológico extra a partir de aceitunas de cultivo ecológico, convirtiéndose en una de las primeras cooperativas de la provincia de Alicante en obtener el sello del Comité de Agricultura Ecológica, siendo en la actualidad una de las principales productoras de aceite ecológico de la comunidad valenciana.

En el año 2020 se consiguieron tres premios, reconocimiento Biofach 2020 en cata a ciegas, premio Terra Oleum Selección y 2º premio a ESAO  al mejor aceite elaborado por una cooperativa Valenciana.

Desde finales de 2006 la cooperativa cuenta con una tienda-museo que recibe visitas de colegios, asociaciones de consumidores y público en general.

Incluye
  • Mínimo 2 personas
  • Visita todos los días excepto jueves y domingo
  • Cuenta con tienda-museo
No incluye
Preguntas frecuentes

Hemos pasado un fin de semana en familia maravilloso! Quién dice que no se pueden tener escapadas románticas con niños? Hemos disfrutado mucho de la habitación y las instalaciones (tienen un trampolín, una portería, sala con juegos de mesa y biblioteca) y la comida riquísima! Además se pueden hacer muchas actividades en los alrededores (paseo a caballo, visitas guiadas, etc.). Y nos han organizado un masaje en el mismo hotel que nos ha dejado como nuevos! Muchas gracias a los dueños por la atención y sin duda volveremos.

Valeria Chilaru

Reserva ahora la visita